Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Steward Eventos: Arrienda más de 400 productos en línea para tu evento

Publicado en2 Meses hace

Nuestra marca Steward Eventos actualizó su sitio web, para ofrecer a las personas todo lo que necesitan para crear experiencias significativas y memorables.

Con un moderno sistema de cotización en línea, más de 400 productos disponibles para arriendo y un vistoso catálogo descargable, a través del nuevo sitio web www.stewardeventos.cl, ponemos nuestra experiencia y conocimiento para entregar soluciones integrales con lo último en diseño, tendencias e innovación.

Además de todas sus nuevas funcionalidades, mediante el nuevo sitio web de Steward Eventos, las personas también tendrán acceso a las últimas novedades y tendencias dentro del rubro.

En dicho espacio, compartiremos desde los colores preferidos por los banqueteros para esta primavera, hasta los productos necesarios para crear un evento memorable al aire libre. ¡Todo lo que te atrevas a soñar!

Más que un sitio web

Con esta renovación, en Steward Eventos apuntamos a ayudarte a encontrar lo que necesitas y darte la mejor asesoría para realizar tus fiestas y celebraciones, sin importar el tamaño: puede ser un cumpleaños junto a 20 de tus amigos, o el aniversario de boda de tus abuelos en compañía de 50 de sus seres más queridos.

Tú decides.

Hoy día somos asesores expertos en dar vida a las ideas y proyectos de nuestros clientes, acompañándolos a alcanzar sus logros y aspiraciones en cada evento. Contra viento y marea, nos respaldan más de 20 años de historia. 

En pocas palabras, ¡si lo sueñas, haz que pase! Ese evento que tienes en mente está al alcance de tu mano. Queremos que los doers muevan el mundo, para llenarlo de experiencias relevante y hacerlo un lugar mejor.

Vive la nueva experiencia: www.stewardeventos.cl

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Seguimiento

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión